Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
16-03-2020

Comunicado COVID-19 | Instyvalve

Cumpliendo con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y en cumplimiento del mismo, en Instyvalve hemos adoptado cuantas medidas son necesarias para proteger a nuestro personal y evitar la propagación del virus, a la vez que mantenemos nuestra actividad y garantizamos el suministro y servicios técnicos a nuestros clientes. Estas medidas –de carácter higiénico, organizativo, operativo, de aprovisionamiento y logístico– cumplen con lo establecido por las autoridades sanitarias y siguen las recomendaciones recibidas para nuestro sector.

Por este motivo:

  • El personal de Instyvalve, S.L. de forma completa está técnicamente disponible. Se ha maximizado el teletrabajo (llegando al 95% del personal realizando su labor mediante sistemas telemáticos), por lo que todos nuestros  Departamentos están plenamente operativos.
  • Nuestro técnicos seguirán realizando asistencias en plantas industriales, adoptando y cumpliendo estrictamente las directrices del  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de las autoridades locales.
  • Se han cancelado reuniones presenciales con clientes y proveedores, y promovemos las llamadas telefónicas y videoconferencias como medio alternativo de comunicación. Rogamos hagan uso de estos medios para contactarnos.
  • Hemos suspendido todos los desplazamientos y visitas comerciales, aunque mantenemos plenamente los contactos con nuestros clientes de forma telemática (Correo electrónico, teléfonos, videoconferencias, etc..). Todos nuestros medios humanos y materiales siguen al Servicio de la INDUSTRIA, sector esencial para mantener la producción y distribución de los productos manufacturados a la población.
  • En caso de necesidad urgente de asistencia técnica, ya sea presencial o asesoramiento técnico, estamos a vuestra disposición. Vamos a contribuir con todos nuestros medios y esfuerzo, a mantener nuestra actividad y contribuir, de forma humilde y en la medida de lo posible, a proteger el sector Industrial de nuestro país.
  • Aprovechamos este comunicado para trasladar nuestra admiración a todo el sector productivo (Empresas, Trabajadores, etc.), por el esfuerzo y sacrificio que están realizando, lo cual redundará en que  todos nos podamos sentir más seguros.
  • Entre todos lo conseguiremos. CUIDENSE, CUIDEMONOS, y por supuesto, cumplamos las normas de forma estricta.